págs. 9-12
págs. 14-19
págs. 20-36
“Un Manifiesto por la educación” diez años después: acerca del gesto y la sustancia
págs. 37-42
págs. 43-46
págs. 47-57
págs. 58-77
Resonancias y paradojas de la Educación: notas para hablar en nombre de ella
págs. 78-93
Pedagogía de la resistencia: la negación como pieza de (de)formación
Rodrigo Matos de Souza, Ricardo Antonio Castaño Gaviria, Elizeu Clementino de Souza
págs. 94-111
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010)
págs. 112-132
Conversaciones con Gert Biesta y Carl Anders Säfström
Nilda Alves, Virgínia Louzada, Claudia Chagas, Alessandra Nunes Caldas
págs. 133-146
págs. 147-159
Manifestaciones polifónicas de la pedagogía: epílogo(s) que interrumpen sentido(s)
págs. 160-177
Es reseña de:
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación
Patricia Mercado (ed. lit.), Natalia González (ed. lit.), Federico Ferrero (ed. lit.), Lucía Beltramino (ed. lit.)
Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2018
págs. 179-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados