Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gerardo Mariñas González (entrevistado), Fran Ares (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 185, 2018, págs. 82-83
Gerardo Mariñas González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1548 (6 MARZO), 2017, págs. 32-32
"La única certeza evidente es el cambio"
Gerardo Mariñas González (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 648 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: 55 años), págs. 74-77
Radiografiando a un "marketero" de 2017 al futiro
Gerardo Mariñas González
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 335, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marketing y ventas : de las 4Ps al 360º), págs. 26-27
2015 las agencias de medios se mueven
Sergi Nebot (entrev.), Gerardo Mariñas González (entrevistado), Begoña de la Sota (entrevistado), Hugo Llebrés (entrevistado), Cristina Barranco (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 627, 2015, págs. 46-51
El Manifiesto Cluetrain, Rick Levine, Christopher Locke, Doc Searls, David Weinberger
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 621, 2015, pág. 15
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, pág. 15
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 619, 2015, pág. 15
Un apoyo de primera calidad: El ROI de la influencia
Gerardo Mariñas González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 813, 2015 (Ejemplar dedicado a: Especial POE), págs. 56-57
Rework, Jason Fried & David Heinemeier Hansson
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 618, 2014, pág. 17
Global Marketing And Advertising de Marieke De Mooj
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 616, 2014, pág. 17
The Six Principles of Service Excellence
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 19
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, pág. 17
'The wisdom of crowds' de James Surowiecki
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 613, 2014, pág. 17
"Winners take all" de Tony Seba: Las 9 reglas fundamentales de la estrategia de alta tecnología
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 610, 2014, pág. 17
Setting the place in product development de Michael E. McGrath
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 608, 2014, pág. 19
Blue Ocean Strategy, W. Chan Kim & Renée Mauborgne
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 607, 2013, pág. 19
Business model generation, Alexander Osterwalder & Yves Pigneur
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 606, 2013, pág. 19
The world is flat, Thomas L. Friedman
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 605, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial mujeres), pág. 19
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 604, 2013, pág. 19
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 603, 2013, pág. 19
Cannes 2013, vuelta a la naturalidad y al positivismo
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 603, 2013, pág. 21
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 602, 2013, pág. 21
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, pág. 21
Gerardo Mariñas: capeando el temporal
Gerardo Mariñas González (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, págs. 66-68
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 600, 2013, pág. 21
Gerardo Mariñas González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 599, 2013, pág. 23
Gerardo Mariñas González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, pág. 5
Setting the PACE in Product Development
Gerardo Mariñas González
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 223, 2012, pág. 31
Winners Take All: Las 9 reglas fundamentales de la estrategia de alta tecnología
Gerardo Mariñas González
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 222, 2012, pág. 37
Gerardo Mariñas González
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 221, 2012, pág. 37
El Espacio de Gerardo: Groundswell
Gerardo Mariñas González
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 220, 2012, pág. 37
Manual de planificación de medios: todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios
María Angeles González Lobo, Enrique Carrero López, Gerardo Mariñas González
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2018 (6 ed.) . ISBN 978-84-17129-31-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados