Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relevancia como nuevo factor de medición
Cristina Barranco
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 94-95
Cristina Barranco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 50
2015 las agencias de medios se mueven
Sergi Nebot (entrev.), Gerardo Mariñas González (entrevistado), Begoña de la Sota (entrevistado), Hugo Llebrés (entrevistado), Cristina Barranco (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 627, 2015, págs. 46-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados