pág. 5
"Seat tiene una manera propia de comunicar": Sébastian Guigues, director de marketing de Seat España
págs. 22-23
pág. 24
"Queremos ser la empresa de referencia en nuestro sector en Europa en comercio electrónico y móvil": Lluís Pons, director de marketing de Vueling
págs. 26-27
pág. 28
Bienvenidos a la era de la transparencia: XIII Foro IPMARK. Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia
págs. 32-34
págs. 36-37
Más que seguridad: Panda Security
págs. 40-41
España remonta en Cannes: Decimocuarta plaza para nuestro país en el ranquin creativo mundial
págs. 42-43
págs. 44-45
La penetración de Internet supera por primera vez el 50%: 2º acumulado del 2013
pág. 46
"Protección y bienestar familiar": El plan de RSC Santalucía
págs. 48-49
Redes sociales. Estar, escuchar, dialogar: Wake UP by IPMARK '1º Encuentro Social Media Retail y Restauración'
págs. 50-51
págs. 52-53
pág. 54
pág. 56
pág. 57
pág. 60
págs. 66-73
págs. 74-75
Bubblegum fue la más premiada con dos oros: XVII edición de los Premios Aspid
págs. 76-79
Las 1.000 primeras marcas redujeron su inversión un 10,4% en 2012: El Corte Inglés encabeza el ranquin con 65 millones de euros
págs. 80-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados