págs. 2-6
págs. 8-11
pág. 15
pág. 16
pág. 17
El branded content estratégico de Seagram's
Javier San Román (entrev.), Oscar Mariné (entrevistado), Alfonso González Callejas (entrevistado), Iñigo de Luis Rodríguez (entrevistado), José Antonio de Luna (entrevistado), Friedrich Walliczek (entrevistado)
págs. 18-20
págs. 22-23
págs. 24-25
Sergi Nebot (entrev.), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), Sergio Hernando (entrevistado), Carlos Valiente (entrevistado)
págs. 26-27
Los eventos vuelven a la palestra
Sergi Nebot (entrev.), Ester Labal (entrevistado), Elena Laguna (entrevistado), Santiago Goizueta (entrevistado), Alberto García (entrevistado), Diego Muñoz Avia (entrevistado), Oscar de Benito (entrevistado), Fernando Godoy Vera Teruel (entrevistado), Antonio Méndez Nieto (entrevistado), Rubén Garrido Barderas (entrevistado), César González Perdiguero (entrevistado), Dario Regattieri (entrevistado)
págs. 28-33
Mi último primer evento: Solo un experto en eventos, puede (y debe) dejar de serlo
págs. 34-35
págs. 36-41
págs. 42-47
pág. 42
pág. 43
pág. 44
pág. 45
págs. 46-47
págs. 50-52
págs. 54-55
Creatividad: [Styx underwear; Calvin Klein; Volkswagen; Merrell]
págs. 56-57
Creatividad: [Calle 13; Coca-Cola; Balay: Vodafone; Knorr]
págs. 58-60
Somos una agencia de pensamiento
Javier San Román (entrev.), Carlos Martínez Cabrera (entrevistado)
págs. 62-64
pág. 70
Starting up, FLUZO: rastreando la huella sonora en second screen
Javier Pérez (entrev.), José Luis García Muñoz (entrevistado), Vicente García Gandía (entrevistado), Marcos Pinazo (entrevistado)
págs. 72-74
págs. 76-78
págs. 80-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados