págs. 2-5
"Winners take all" de Tony Seba: Las 9 reglas fundamentales de la estrategia de alta tecnología
pág. 17
pág. 18
pág. 20
Perú, un país en el top of mind publicitario
Javier San Román (entrev.), Luciana Olivares (entrevistado)
págs. 22-24
pág. 26
pág. 27
Crónicas peruanas con acento español
Dani Seuba (entrevistado), Juan Carlos Toribio (entrevistado), Jorge Rodríguez (entrevistado), Laura García (entrevistado), Gonzalo Figari Camino (entrevistado), Álvaro Cabrera Pelaez (entrevistado), José Manuel Moreno (entrevistado), Gabriel Cercadillo (entrevistado)
págs. 28-33
págs. 34-38
págs. 40-41
Los 10 galácticos de la publicidad peruana: Entrevista a : Alberto Goachet, Felipe Venturo, Jorge Salmón, Gabriel Lama, Christian Sánchez, Gustavo Rodríguez, Humberto Polar; Manolo Echegaray; Jorge Puccini
Gonzalo Figari Camino (entrev.)
págs. 42-49
págs. 50-51
págs. 52-54
pág. 56
El futuro debería ser del Digital Signage: Debate
Carlos Cantalapiedra (entrevistado), Enrique de Ocio Segovia (entrevistado), Yolanda García Botella (entrevistado), Eva Alcalá (entrevistado), Carlos Santos (entrevistado), Sascha Kraft (entrevistado), Sara Fernández (entrevistado), Manuel Fernández (entrevistado), Alberto García Martínez (entrevistado)
págs. 57-61
pág. 62
págs. 70-72
Entrevista: Googlear, tuitear, blippar
Luis Alberto López (entrev.), Raman Sidhu (entrevistado)
págs. 73-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados