Periodo de publicación recogido
|
|
|
Primero, conocer al consumidor; luego, actuar en consecuencia: Hugo Llebrés CEO de Wavemakers, Jesús Olivar Head of Analytics & Insights de Wavemakers, Roberto López Head of Digital Innovation de Wavemakers
Javier San Román (entrev.), Hugo Llebrés (entrevistado), Jesús Olivar (entrevistado), Roberto López (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 654 (Marzo), 2018, págs. 52-54
Hugo Llebrés
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 649 (Octubre), 2017, págs. 100-100
La memoria y el oráculo del marketing digital
Hugo Llebrés
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 87-87
2015 las agencias de medios se mueven
Sergi Nebot (entrev.), Gerardo Mariñas González (entrevistado), Begoña de la Sota (entrevistado), Hugo Llebrés (entrevistado), Cristina Barranco (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 627, 2015, págs. 46-51
Reflexiones veraniegas sobre el marketing en buscadores
Hugo Llebrés
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 84
Hugo Llebrés (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 604, 2013, págs. 50-52
Hugo Llebrés
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 603, 2013, pág. 20
Explosión de ideas en la comunidad publicitaria
Hugo Llebrés (entrevistado), Ana de Castro (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 119, 2010, págs. 60-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados