Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto del COVID-19 en el aprendizaje durante el confinamiento
Marta Hurtado Martín, Laura López Torres, Daniel Santín González, Gabriela Sicilia Suárez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 185-205
La evaluación en el contexto educativo
José Manuel Cordero Ferrera, Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 172, 2022, págs. 126-138
¿Mejoran las tareas el rendimiento académico?: relación entre tiempo invertido y resultados
Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Presupuesto y gasto público, ISSN 0210-5977, Nº 90, 2018, págs. 51-68
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
José Manuel Cordero Ferrera, Manuel Muñiz Pérez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 375, 2017, págs. 36-60
La repetición de curso y sus factores condicionantes en España
José Manuel Cordero Ferrera, César Manchón López, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 22, Nº 6, 2014, págs. 26-29
La repetición de curso y sus factores condicionantes en España
José Manuel Cordero Ferrera, César Manchón López, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 365, 2014, págs. 12-37
José Manuel Cordero Ferrera, César Manchón López, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Presupuesto y gasto público, ISSN 0210-5977, Nº 67, 2012, págs. 71-96
Assessing European primary school performance through a conditional nonparametric model
Rosa Fermina Simancas Rodríguez
XXII Encuentro de Economía Pública: reformas y nuevos retos de los estados de bienestar. Eficiencia y equidad, 2016
"A comparison of public and private schools in Spain using robust nonparametric frontier methods"
José Manuel Cordero Ferrera, Diego Prior Jiménez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
XXI Encuentro Economía Pública, 2014, pág. 42
Cross-national comparisons of intergenerational mobility: are the earnings measures used robust?
John Jerrim, Alvaro Choi de Mendizábal, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
XXI Encuentro Economía Pública, 2014, pág. 78
El impacto de la concentración de inmigrantes sobre la repetición de curso en España
Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Daniel Santín González, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
XX Encuentro Economía Pública: estado del bienestar. Sostenibilidad y reformas, 2013, ISBN 978-84-695-6945-0, pág. 13
El impacto de la inmigración sobre los resultados españoles de las pruebas PISA
Rosa Fermina Simancas Rodríguez, Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Daniel Santín González
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 77-90
El problema de la repetición de curso en España y sus factores condicionantes: un análisis a partir de PISA 2009
José Manuel Cordero Ferrera, César Manchón López, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 91-110
Mes de nacimiento, probabilidad de repetir y resultados educativos en España según PISA 2009
Rosa Fermina Simancas Rodríguez, Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Daniel Santín González
XIX Encuentro de Economía Pública: Políticas Públicas para la salida de la crisis, 2012, ISBN 978-84-695-1574-7, pág. 63
Equidad educativa en España: comparación regional a partir de PISA 2015
Gabriela Sicilia Suárez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Fundación Ramón Areces, 2018. ISBN 978-84-697-8967-4
Ha sido reseñado en:
Equidad Educativa en España. Comparación Regional a Partir de PISA 2015
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019, págs. 567-569
Inferencia causal: aplicaciones al ámbito de la Educación Secundaria en España
Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Daniel Santín González (dir. tes.), Francisco Manuel Pedraja Chaparro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados