Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto del COVID-19 en el aprendizaje durante el confinamiento
Marta Hurtado Martín, Laura López Torres, Daniel Santín González, Gabriela Sicilia Suárez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 185-205
Eficiencia y equidad educativa en España: un análisis comparativo a nivel regional
Gabriela Sicilia Suárez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 245, 2023 (Ejemplar dedicado a: Special issue of the “Meeting on public economics 2022”), págs. 7-33
Eficiencia innovadora en el sector servicios: el caso de Uruguay
Juan Gabriel Brida, Valentina Ladós, Gabriela Sicilia Suárez
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 31, 2021, págs. 240-258
Eva de la Torre García, Gabriela Sicilia Suárez
e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública, ISSN-e 1885-5628, Nº. 24, 2019, págs. 1-18
¿Por qué los mejores alumnos (no) quieren ser profesores?
Gabriela Sicilia Suárez
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 40, 2016, págs. 27-29
Factores explicativos de la eficiencia educativa en Uruguay: evidencia a partir de PISA 2012.
Gabriela Sicilia Suárez
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 37-55
¡Quiero cambiar a mi hijo de grupo!: Factores explicativos de la eficiencia técnica
Daniel Santín González, Gabriela Sicilia Suárez
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, ISSN-e 2340-8464, Nº. 2, 2013, págs. 79-109
Alvaro Choi de Mendizábal, Gabriela Sicilia Suárez
Economía de la Educación / coord. por Antonio Cabrales Goitia, Ismael Sanz Labrador, 2024, ISBN 978-84-9961-456-4, págs. 281-313
La calidad del profesorado, ¿qué sabemos?: Comentarios
Gabriela Sicilia Suárez
Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español: 2016 / María Auxiliadora Ruiz Rosillo (aut.), Mercedes de Esteban Villar (aut.), Miguel Angel Sancho Gargallo (aut.), 2016, págs. 93-96
La eficiencia educativa en Uruguay y sus determinantes: una aplicación a PISA 2009
Gabriela Sicilia Suárez, Daniel Santín González
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 583-600
Measuring technical efficiency in the education sector under endogeneity
Gabriela Sicilia Suárez
Thomson Reuters Aranzadi, 2018. ISBN 978-84-9177-820-2
Equidad educativa en España: comparación regional a partir de PISA 2015
Gabriela Sicilia Suárez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
Fundación Ramón Areces, 2018. ISBN 978-84-697-8967-4
Ha sido reseñado en:
Equidad Educativa en España. Comparación Regional a Partir de PISA 2015
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019, págs. 567-569
Measuring technical efficiency in the education sector under endogeneity
Gabriela Sicilia Suárez
Thomson Reuters Aranzadi, 2018. ISBN 9788491778226
Essays on the estimations of educational technical efficiency under endogeneity
Gabriela Sicilia Suárez
Tesis doctoral dirigida por Daniel Santín González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados