Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


OSORIO ÁLVAREZ, M., Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes. Tesis doctoral, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, ISSN-e 2466-7757, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 263-279
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de la tesis doctoral Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes

    • català

      Ressenya de la tesi doctoral Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes

    • français

      Compte rendu de la thèse de doctorat Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes

    • English

      Review of the doctoral thesis Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno