InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring Risk of Delay in Academic Trajectories in Two Undergraduate Programs
Renato Boegeholz, Julio Guerra, Eliana Scheiling García
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 290-300
Towards learning analytics adoption: A mixed methods study of data-related practices and policies in Latin American universities
Isabel Hilliger, Margarita Ortiz-Rojas, Paola Pesántez-Cabrera, Eliana Scheiling García, Yi‐Shan Tsai, Pedro J. Muñoz Merino, Tom Broos, Alexander Whitelock-Wainwright, Dragan Gašević, María del Mar Pérez Sanagustín
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 915-937
Julio Guerra, Margarita Ortiz-Rojas, Miguel Ángel Zuñiga Prieto, Eliana Scheiling García, Alberto Jiménez Macias, Tom Broos, Tinne De Laet, Katrien Verbert
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 973-1001
Pensamiento crítico de los jóvenes ciudadanos frente a las noticias en Chile
Matthieu Vernier, Luis Cárcamo Montero, Eliana Scheiling García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación), págs. 101-110
Matthieu Vernier, Luis Cárcamo Ulloa, Eliana Scheiling García
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 30, 2016, págs. 183-201
Kelluwen, un modelo de trabajo colaborativo
Luis Cárcamo Ulloa, Eliana Scheiling García, Paula Contreras Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 12, 2015, págs. 19-23
Re-pensando el uso de las TIC en educación: reflexiones didácticas del uso de la Web 2.0 en el aula escolar
Marcelo Arancibia Herrera, Luis Cárcamo Ulloa, Paulo Contreras, Eliana Scheiling García, Daniela Troncoso
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 766 (marzo-abril 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: Historia, cultura y deporte de Portugal)
La experiencia Kelluwen: tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC.
Eliana Scheiling García, Julio Guerra, Luis Cárcamo Ulloa, Paula Flores Aguilar, Daniela Troncoso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 121-141
La profesionalidad docente e investigadora universitaria en una sociedad líquida
Ernesto Pereda de Pablo (coord.), Eliana Scheiling García, Mariano Fernández Enguita, Juana María Sancho Gil
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 24-24
El ecosistema de medios informativos en Chile en Twitter
Luis Cárcamo Ulloa, Matthieu Vernier, Diego Sáez Trumper, Eliana Scheiling García
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 427-442
Kelluwen: trabajo colaborativo mediado por la web social en colegios del sur de Chile
Luis Cárcamo Ulloa, Marcelo Arancibia Herrera, Eliana Scheiling García, Paulo Contreras
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 335-338
Diseños didácticos colaborativos para aprender en la escuela utilizando recursos de la web 2.0
Eliana Scheiling García, Roberto Casanova Seguel, Paula Contreras Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 230-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados