InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coordinating learning analytics policymaking and implementation at scale
Tom Broos, Isabel Hilliger, María del Mar Pérez Sanagustín, Nyi-Nyi Htun, Martijn Millecamp, Paola Pesántez-Cabrera, Lizandro Solano-Quinde, Lorena Catalina Sigüenza Guzmán, Miguel Ángel Zuñiga Prieto, Katrien Verbert, Tinne De Laet
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 938-954
Julio Guerra, Margarita Ortiz-Rojas, Miguel Ángel Zuñiga Prieto, Eliana Scheiling García, Alberto Jiménez Macias, Tom Broos, Tinne De Laet, Katrien Verbert
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 973-1001
Tinne De Laet, Martijn Millecamp, Margarita Ortiz-Rojas, Alberto Jiménez Macias, Ricardo Maya, Katrien Verbert
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1002-1018
Maarten Pinxten, Carolien Van Soom, Christine M. Peeters, Tinne De Laet, Greet Langie
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 45-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados