InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Marcelo Arancibia Herrera, Viviana Novoa Cáceres, Roberto Casanova Seguel
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 418-432
Marcelo Arancibia Herrera, Carmen Paz Soto Caro, Roberto Casanova Seguel
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 53, 2017, págs. 101-115
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Marcelo Arancibia Herrera, Roberto Casanova Seguel, Carmen Paz Soto Caro
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 52, 2016
Marcelo Arancibia Herrera, Roberto Casanova Seguel, Carmen Paz Soto Caro
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 646
Diseños didácticos colaborativos para aprender en la escuela utilizando recursos de la web 2.0
Eliana Scheiling García, Roberto Casanova Seguel, Paula Contreras Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 230-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados