InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carolina Soler Martín, María Cristina Martínez Pineda, Faustino Peña Rodríguez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 48, 2018, págs. 27-38
Formación y acción pedagógica de los maestros: vínculos entre educación y justicia social
María Cristina Martínez Pineda, Carolina Soler Martín
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 42, 2015, págs. 17-27
Acciones colectivas en Colombia por la educación y la pedagogía 2012 -2013
Jose Manuel Gonzalez, María Cristina Martínez Pineda, Andrea Velandia
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 3, 2014, págs. 16-24
Sujeto y política: vínculos y modos de subjetivación
María Cristina Martínez Pineda, Juliana Cristina Cubides Martínez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 63, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación, subjetividad y estética), págs. 67-88
María Cristina Martínez Pineda, Carolina Soler Martín
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 1, Núm. 1, 2012, págs. 111-132
Interrogaciones y afirmaciones acerca de maestras y maestros investigadores
María Cristina Martínez Pineda, Jorge Ramírez Velásquez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 28, 2008, págs. 53-60
Experiencias pedagógicas de colectivos de maestro ¿Expresiones de acción política?
María Cristina Martínez Pineda
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 11, 2006, págs. 9-30
La figura del maestro como sujeto político: el lugar de los colectivos y redes pedagógicas en su agenciamiento
María Cristina Martínez Pineda
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 19, 2005, págs. 4-12
Es posible el derecho a la educación en Colombia si la sentencia es: ¿o come o estudia?
María Cristina Martínez Pineda
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Escenarios, sujetos y perspectiva cultural de la educación), págs. 29-40
Políticas y opciones educativas para la población desplazada: crisis y realidades
María Cristina Martínez Pineda
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 20, 2004, págs. 61-69
Pedagogía de la afirmación cultural: viaje a la escuela superior indígena de Uribia
María del Pilar Unda Bernal, Aroldo Guardiola Ibarra, María Cristina Martínez Pineda
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 15, 2003, págs. 58-64
Educar para una praxis crítica emancipatoria: desafíos en tiempos presentes
María Cristina Martínez Pineda
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 902-907
Redes pedagógicas y constitución del maestro como sujeto político
María Cristina Martínez Pineda
Tesis doctoral dirigida por Marta Ruiz Corbella (dir. tes.), Florentino Sanz Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados