págs. 11-20
Aportes del pensamiento educativo de Paulo Freire: de la singularidad a la universalidad de su pedagogía
págs. 21-29
págs. 31-42
Las dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi: acercamientos antropológico-pedagógicos
págs. 43-52
págs. 53-60
Pedagogía y formación de maestros: entre el saber y la práctica, la disciplina y la profesión
págs. 61-70
págs. 71-76
Papel de la escuela en la formación de un valor ciudadano: la comprensión intersubjetiva
págs. 77-84
págs. 85-92
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias sociales: aportes para los docentes que orientan la enseñanza de las ciencias sociales en los niveles educativos básico y media
págs. 93-104
págs. 107-114
págs. 115-121
Saberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
págs. 123-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados