Infancia, dibujos animados y televisión pública: La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina
págs. 11-29
págs. 31-45
Estrategias publicitarias para jóvenes: advergaming, redes sociales y realidad aumentada
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 47-62
págs. 63-78
Narrativa digital e infancia: La generación de los creadores colaborativos
págs. 79-90
La realidad de la telerrealidad: escáner de una sociedad (híper) televisiva
págs. 91-117
págs. 119-135
págs. 137-161
págs. 163-177
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
Gabriela Estefanía Pasquel Racines, Valerie Gessey Báez Erazo, Lizeth Michelle Pauker Teneda, Diego Eduardo Apolo Buenaño
págs. 179-196
págs. 197-209
Esfera pública y redes sociales en Internet: ¿Qué es lo nuevo en Facebook?
Natalia Raimondo Anselmino, Cecilia Reviglio, Ricardo Diviani
págs. 211-229
págs. 231-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados