InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 135-138
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 245-247
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 248-249
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 250-250
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez, Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 29, Nº. 1, 2016, págs. 21-32
Martha Isabel Barrero Galindo, Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 24, 2011, págs. 55-72
Cognición, conación, teorías de la mente y “conocimiento profesional de los profesores”
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 2, 2010, págs. 221-235
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 41, Nº. 77, 2020, págs. 571-592
Es reseña de:
Didáctica del lenguaje y de la literatura. Retrospectivas y perspectivas
Bogotá : Ediciones de la U, 2018
Etnomarketing. La dimensión cultural del marketing
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 275-278
Es reseña de:
Etnomarketing. La dimensión cultural del marketing
Elías Ramírez, Dagoberto Páramo
Bogotá : Klasse editorial, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados