Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una pedagogía de la lingüística el rol discursivo del lingüista

    1. [1] Universidad Surcolombiana

      Universidad Surcolombiana

      Colombia

  • Localización: Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 13, 2008 (Ejemplar dedicado a: January - December), págs. 41-53
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Towards a pedagogy of linguistics, the discursive role of the linguist
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se hacen algunas reflexiones teóricas que apuntan a generar una discusión epistemológica sobre el lugar que ocupa la lingüística en nuestro referente colombiano, en particular en el ámbito universitario (plan extradisciplinar). Se plantean igualmente algunos problemas conceptuales (plan intradisciplinar) en torno a la posibilidad de integrar (i.e.armonizar) lingüística lingüística y lingüística cognitiva.

       

    • English

      In the present article, some theoretical reflections are made that aim to generate an epistemological discussion about the place that linguistics occupy in our Colombian reference, particularly in the university field (extradisciplinary plan). There are also some conceptual problems (intradisciplinary plan) around the possibility of integrating (i.e. harmonize) linguistic linguistics and cognitive linguistics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno