InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psicoterapia en tiempos de pandemia COVID-19 en Argentina: Factores asociados con el uso de telepsicología durante el aislamiento social
María Isabel Fontao, Leandro Martín Casari, María Natalia Piorno, Ruth Alejandra Taborda
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 75-86
Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19: Un espacio relacional inclusivo
Ruth Alejandra Taborda, Elena Toranzo, Gemma Giménez García
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 40, 2022, págs. 77-87
Adaptación y validación preliminar argentina del cuestionario de evaluación del apego (CaMir)
Agustina Labin, Ruth Alejandra Taborda, Glenda Cryan, María Paula Moretti, María Laura Martínez, Valeria Estefanía Moran, Blaise Pierrehumbert
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 38, 2021, págs. 103-116
Duelos en la niñez y psicoterapia en tiempos de pandemia
Ruth Alejandra Taborda, María Natalia Piorno, Leandro Martín Casari
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 25, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Subjetividad e Intersubjetividades), págs. 47-72
Escala Argentina de Dificultades Alimentarias en Niños (EADAN): Propiedades Psicométricas
María Paulina Hauser, Ruth Alejandra Taborda, Alicia Oiberman, Maria Ramsay
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 19, Nº. 2, 2019
Ruth Alejandra Taborda, Agustina Labin
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 65, 1, 2018, págs. 85-94
Interpretación del WISC-IV: Índices alternativos para la evaluación de las habilidades cristalizadas
Agustina Labin, María Elena Brenlla, Ruth Alejandra Taborda
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 13-23
Índices alternativos del WISC-IV para la evaluación del razonamiento fluido
Agustina Labin, María Elena Brenlla, Ruth Alejandra Taborda
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 48, 2018, págs. 81-90
Ruth Alejandra Taborda, Agustina Labin
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 64, 2017, págs. 47-62
Agustina Labin, María Elena Brenlla, Ruth Alejandra Taborda
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 18, Nº. 34, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 293-302
Las reformas como dispositivos de cambios curriculares
Ruth Alejandra Taborda, Ruth Elena Quiroz Posada
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 3, 2014, págs. 70-80
Celeste Daher, Ruth Alejandra Taborda
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dossier - PRAXIS en la Práctica Docente), págs. 91-102
Jardines maternales: los primeros pasos en el proceso de separación
Ruth Alejandra Taborda, Celeste Daher
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 55, 2013, págs. 63-76
Reflexiones sobre la pertinencia de las tareas escolares: acercamientos para futuros estudios
Diana María Posada Giraldo, Ruth Alejandra Taborda
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 22-33
Estudio piloto de proceso terapéutico de un grupo de padres en el abordaje de grupos paralelos
María Isabel Fontao, Ruth Alejandra Taborda, Elena Toranzo, E. Mergenthaler, Thomas Ross
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 17, 2011, págs. 65-74
Trabajo con imágenes en proceso diagnóstico de niños
Ruth Alejandra Taborda
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 49, 2010 (Ejemplar dedicado a: XXII Congreso Nacional de SEPYPNA. "Nuevas formas de crianza: su influencia en la psicopatología y la psicoterapia de niños y adolescentes"), págs. 173-186
Foco, interacción grupal y patrones verbales en grupos de padres: primeros resultados de un estudio piloto
Elena Toranzo, Ruth Alejandra Taborda, Thomas Ross, E. Mergenthaler, María Isabel Fontao
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 17, Nº. 1, 2008, págs. 49-56
Algunas consideraciones respecto al diagnóstico y tratamiento farmacológico del TDA-TDAH
Ruth Alejandra Taborda, María de los Angeles Abraham
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 43-44, 2007, págs. 195-230
La institución, el equipo de trabajo y la psicoterapia de grupos
Ruth Alejandra Taborda, Gloria Hebe Sosa
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 39-40, 2005, págs. 131-157
Incluir, ¿significa integrar?: los grupos, los otros en la constitución de la subjetividad
Ruth Alejandra Taborda
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 11, 2005, págs. 81-88
Psicoterapia psicoanalítica de grupos paralelos padres-hijos: una modalidad diagnóstica para padres
Ruth Alejandra Taborda, Elena Toranzo
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 6, 2005, págs. 19-26
El CAT y el dibujo libre como recurso diagnóstico de grupo psicoterapéutico de niños
Ruth Alejandra Taborda, María de los Angeles Abraham
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 37-38, 2004, págs. 113-130
Del diagnóstico individual al tratamiento grupal de grupos paralelos de hijos y de padres
Ruth Alejandra Taborda, Elena Toranzo
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 33-34, 2002, págs. 219-238
Estudio transcultural del test K-ABC
Hector Daniel Díaz, Ruth Alejandra Taborda
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 7, Nº. 1, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados