InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Feeding Difficulties in Premature and Full Term Children. A Comparison Between Ages
María Paulina Hauser, Ruth Alejandra Taborda, Alicia Oiberman
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 18, Nº. 35, 2022, págs. 72-83
El niño ciego: construcción de la grilla argentina de estrategias cognoscitivas
Elsa Inés Bei, Alicia Oiberman, Daniela Teisseire, Jorgelina Barres
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 289-298
Escala Argentina de Dificultades Alimentarias en Niños (EADAN): Propiedades Psicométricas
María Paulina Hauser, Ruth Alejandra Taborda, Alicia Oiberman, Maria Ramsay
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 19, Nº. 2, 2019
A pilot study on early interactions and its relationship with high-risk infant's development
María Paulina Hauser, Teresita Ana Milán, Alicia Oiberman
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 11, Nº 2, 2018, págs. 75-83
Interacciones madre-bebé de alto riesgo. Una aplicación del análisis de clúster en dos contextos de interacción: UCIN y Consultorio de Seguimiento
María Paulina Hauser, Teresita Ana Milán, Alicia Oiberman
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 543-559
Evaluación de la inteligencia sensorio motriz en niños sin cuidados parentales
Alicia Oiberman, D. Laborde
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 72-73
La capacidad atencional del bebé durante la evaluación de la inteligencia sensoriomotriz (EAIS)
F. Gentile, M. Snaidman, C. Cartelle, Alicia Oiberman, M. Mansilla
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 73-74
Estrategias de primera infancia: Bolso juguetero para estimular la inteligencia en bebés
Alicia Oiberman, M. Mansilla
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 269-269
Desarrollo cognitivo en la primera infancia: influencia de los factores de riesgo biológicos y ambientales
Cynthia Paolini, Alicia Oiberman, Mariela Mansilla
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 21, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevos Instrumentos II), págs. 162-183
Escala Argentina de Inteligencia Sensorio-motriz (EAIS): percentiles nacionales
Alicia Oiberman, Cynthia Paolini, Mariela Mansilla
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 29, Nº. 2, 2012, págs. 305-324
Historia de las madres en occidente: repensar la maternidad
Alicia Oiberman
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 5, 2005, págs. 115-130
La palabra en las maternidades: una aproximación a la psicología perinatal
Alicia Oiberman
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 1, 2001, págs. 87-91
Aplicación de un método de observación madre-bebé en una población de cultura campesina
Alicia Oiberman, Graciela F. Torres
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 28, Nº. 2, 1994, págs. 169-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados