págs. 11-22
págs. 23-36
Del análisis y la representación de situaciones espaciales hacia el pensamiento teórico en geometría: una ruta de tercero a noveno grado
págs. 37-52
págs. 55-70
La historia como recurso didáctico: el caso de los Elementos de Euclides
págs. 71-92
Figuras de ancho constante: un tema por explorar
Óscar Javier Molina Jaime, Leidi Cristina Gil Fuentes, Matha Helena Orjuela Gómez
págs. 93-103
Impresión de diseños simétricos en la obra de Escher
Hugh Mike Hilden, José María Montesinos Amilibia, Débora Tejada, Margarita Toro
págs. 105-123
Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe, Óscar Javier Molina Jaime
págs. 125-139
págs. 143-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados