InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucirene Rangel Lyne, José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 35, Nº. Extra 0, 2022
Efecto del boca-oreja electrónico en la intención de compra
Ricardo Alberto Sánchez Jaime, José Ignacio Azuela Flores, Óscar Hernán Velásquez Arboleda
Paradigma económico, ISSN 2007-3067, Año 14, Nº. 2, 2022, págs. 109-131
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra
Ma. de Lourdes Cuellar Hernández, Dionicio Morales Ramírez, José Ignacio Azuela Flores
Paradigma económico, ISSN 2007-3067, Año 14, Nº. 1, 2022, págs. 207-231
¿Actitudes de anti-consumo y venganza?: cuando las empresas socialmente responsables fallan
Lucirene Rangel Lyne, José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández, Hugo Javier Buenrostro Aguilar
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 24, Nº. 54, 2022, págs. 102-125
Lucirene Rangel Lyne, José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 28, Nº. 3, 2021
Estrategias de descuento en el precio y de bonus pack en la intención de compra
Jessica Müller, José Ignacio Azuela Flores, Karla Paola Jiménez Almaguer
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. 95, 2021, págs. 868-881
Actitud hacia la intención de compra verde
Daniel Bucio Gutierrez, Karla Paola Jiménez Almaguer, José Ignacio Azuela Flores
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 49, Nº. 125, 2020, págs. 1-17
Segmentación del comprador online en México: un estudio con base en la frecuencia de compra electrónica
José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández, Jannett Ayup-González
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 26, Nº. 2 (julio-octubre), 2019
Lucirene Rangel Lyne, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, Francisca Hernández Angel
CienciaUAT, ISSN-e 2007-7858, ISSN 2007-7521, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 44-55
Lucirene Rangel Lyne, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores
Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, ISSN-e 2619-1822, ISSN 2215-8405, Vol. 10, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: El Salvador), págs. 43-57
¿Pagar menos o pagar lo Justo? Un análisis de las estrategias de precios
José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández, Karla Paola Jiménez Almaguer
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 31, 2017, págs. 47-58
Gestión del capital intelectual en empresas españolas y mexicanas: estudio comparativo
Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, María Begoña Prieto Moreno, Alicia Santidrián Arroyo
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, ISSN 1696-294X, Vol. 14, Nº. 27, 2016, págs. 127-137
Tipología de usuarios de redes sociales en México: ¿creadores o espectadores?
José Ignacio Azuela Flores, Isabel Baltazar Romero, Karla Paola Jiménez Almaguer, Magda Lizet Ochoa Hernández, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 65, 2015, págs. 59-65
Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, Lucirene Rangel Lyne
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre de 2015; I-IV), págs. 21-35
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
José Ignacio Azuela Flores, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 59, Nº. 1, 2014, págs. 259-282
The effects of critics reviews on movie demand
José Ignacio Azuela Flores, Víctor María Fernández Blanco, María José Sanzo Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 57, Nº. 2, 2012, págs. 201-222
El Marketing de la cultura y las artes: una evolución
José Ignacio Azuela Flores, María José Sanzo Pérez, Víctor María Fernández Blanco
Revista Nacional de Administración, ISSN-e 1659-4932, ISSN 1659-4908, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 23-36
Determinantes de la lectura en México
José Ignacio Azuela Flores
La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco / coord. por Luis César Herrero Prieto, Juan Prieto Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-18482-19-9, págs. 189-200
La universidad socialmente responsable en México. El caso de la Universidad del Noreste (UNE)
Lucirene Rangel Lyne, Mirtha Elba Infante Aguillón, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 217-223
Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica
José Ignacio Azuela Flores
Tesis doctoral dirigida por Víctor María Fernández Blanco (dir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados