InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainability marketing strategies of companies in Mexico
Maria G. Morales González, Jannett Ayup-González, Pilar Angélica Huerta Zavala
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 38, Nº. 72, 2022
Marco TOE para diferenciar la asimilación del ERP en franquicias y empresas familiares mexicanas
Silvia Leticia López Rivas, Jannett Ayup-González, Adriana Méndez Wong
Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo: Cuadernos de Trabajo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ISSN 2007-3739, Vol. 11, Nº. 65, 2021, págs. 3-37
Imagen corporativa y satisfacción laboral en potenciales empleados del sector bancario
Jessica Ivonne Hinojosa López, Jannett Ayup-González, Adolfo Rogelio Cogco Calderón
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 49, Nº. 125, 2020, págs. 1-19
Segmentación del comprador online en México: un estudio con base en la frecuencia de compra electrónica
José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández, Jannett Ayup-González
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 26, Nº. 2 (julio-octubre), 2019
Señales de valor de marca de las franquicias en México: su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador
Jannett Ayup-González, María Esther Calderón Monge
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 131 (Abril-Junio), 2014, págs. 134-144
Los efectos de las señales de franquicia en la decisión de los potenciales franquiciados mexicanos
Jannett Ayup-González
Tesis doctoral dirigida por María Esther Calderón Monge (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados