InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
In Memoriam: Marcia Gentry, Scholar, Friend, Mentor, Mother, and Wife
Sally M. Reis, Matt Fugate
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 2, 2023, págs. 173-175
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder
Nicholas W. Gelbar, Alexandra A. Cascio, Joseph W. Madaus, Sally M. Reis
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 4, 2022, págs. 266-276
The three-ring conception of giftedness: A developmental approach for promoting creative productivity in young people
Sally M. Reis, Joseph S. Renzulli
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad), págs. 11-37
An operational definition of twice-exceptional learners: Implications and applications
Sally M. Reis, Susan M. Baum, Edith Burke
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 3, 2014, págs. 217-230
Hope E. Wilson, Del Siegle, D. Betsy McCoach, Catherine A. Little, Sally M. Reis
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 2, 2014, págs. 111-126
Janine M. Firmender, Sally M. Reis, Sheelah M. Sweeny
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 57, Nº 1, 2013, págs. 3-14
Sally M. Reis, Joseph S. Renzulli
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 53, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Demythologizing Gifted Education), págs. 233-235
Christine J. Briggs, Sally M. Reis, Erin E. Sullivan
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 52, Nº 2, 2008, págs. 131-145
Growing readers: A hierarchical linear model of children's reading growth during the first 2 years of school
D. Betsy McCoach, Ann A. O'Connell, Sally M. Reis, Heather A. Levitt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 14-28
E. Jean Gubbins, Sally M. Reis, Joan K. Jacobs, Joseph S. Renzulli, Fredric J. Schreiber, Susannah Richards, Rebecca D. Eckert, Christine J. Briggs
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 48, Nº 4, 2004, págs. 315-338
Compactar el Curriculum: un medio para desafiar a los alumnos con capacidades por encima de la media
Sally M. Reis, Joseph S. Renzulli
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 18, 2003
Decisiones y compromisos en mujeres superdotadas y con talento
Sally M. Reis
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. Extra 1, 2000, págs. 59-76
Sally M. Reis, Karen L. Westberg
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 38, Nº 3, 1994, págs. 127-135
Research related to the Schoolwide Enrichment Triad Model
Joseph S. Renzulli, Sally M. Reis
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 38, Nº 1, 1994, págs. 7-20
Necesidades especiales de las niñas y mujeres muy inteligentes
Sally M. Reis
Niñas, mujeres y superdotación : un desafío a la discriminación educativa de las mujeres / coord. por Julie L. Ellis, John Willinsky, 1999, ISBN 84-277-1271-5, págs. 61-78
El modelo de enriquecimiento triádico / puerta giratoria: un plan para el desarrollo de la productividad creativa en la escuela
Joseph S. Renzulli, Sally M. Reis
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 261-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados