InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying and Serving Gifted and Talented Students: Are Identification and Services Connected?
E. Jean Gubbins, Del Siegle, Karen Ottone-Cross, D. Betsy McCoach, Susan Dulong Langley, Carolyn M. Callahan, Annalissa V. Brodersen, Melanie Caughey
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 2, 2021, págs. 115-131
Carla B. Brigandi, Jennie M. Weiner, Del Siegle, E. Jean Gubbins, Catherine A. Little
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 3, 2018, págs. 289-305
Rashea Hamilton, D. Betsy McCoach, M. Shane Tutwiler, Del Siegle, E. Jean Gubbins, Carolyn M. Callahan, Annalissa V. Brodersen, Rachel U. Mun
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gifted students from low income households / Joyce Vantassel-Baska (ed. lit.), Tamra Stambaugh (ed. lit.)), págs. 6-24
D. Betsy McCoach, E. Jean Gubbins, Jennifer Foreman, Lisa Da Via Rubenstein, Karen E. Rambo
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 4, 2014, págs. 272-286
Assumptions Underlying the Identification of Gifted and Talented Students
E. Jean Gubbins, Scott W. Brown, Joseph S. Renzulli, Del Siegle
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 49, Nº 1, 2005, págs. 68-79
E. Jean Gubbins, Sally M. Reis, Joan K. Jacobs, Joseph S. Renzulli, Fredric J. Schreiber, Susannah Richards, Rebecca D. Eckert, Christine J. Briggs
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 48, Nº 4, 2004, págs. 315-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados