págs. 33-48
págs. 49-70
págs. 71-89
Concepções de licenciandos em Matemática sobre demonstração em Geometria
Gisela Maria da Fonseca Pinto, Agnaldo da Conceição Esquincalha
págs. 90-106
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural?: Una experiencia con estudiantes para profesor de la LEBEM
págs. 107-124
¿Cómo abordar la diversidad en el aula de matemáticas?: algunas necesidades de formación de un grupo de docentes del distrito capital, en Colombia
Christian Camilo Fuentes Leal, Aura Acero, Liceth Andrea Casallas, Claudia Patricia Acosta, Brianna Lorena Diaz
págs. 125-138
págs. 139-158
Professores de matemática no ensino superior: desafios vivenciados no início da carreira docente
Cibele Aparecida Santos Rosa, Dilma Antunes Silva, Laurizete Ferragut Passos, Raquel Seriani
págs. 159-170
Lizzeth Aurora Navarro Ibarra, Alan Daniel Robles Aguilar, Julio César Ansaldo Leyva, Felipe de Jesús Castro Lugo
págs. 171-187
págs. 220-226
págs. 227-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados