InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Minna Torppa, Pekka Niemi, Kati Vasalampi, Marja-Kristiina Lerkkanen, Asko Tolvanen, Anna-Maija Poikkeus
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 3, 2020, págs. 876-900
Comorbid fluency difficulties in reading and math: Longitudinal stability across early grades
Tuire Koponen, Mikko Aro, Anna-Maija Poikkeus, Pekka Niemi, Marja-Kristiina Lerkkanen, Timo Ahonen, Jari-Erik Nurmi
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 3, 2018, págs. 298-311
Mothers' reading-related activities at home and learning to read during kindergarten
Gintautas Silinskas, Rauno Parrila, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus, Pekka Niemi, Jari-Erik Nurmi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 2, 2010, págs. 243-264
Precursors of reading skill from infancy to first grade in Finnish: Continuity and change in a highly inflected language
Maarit Silvén, Elisa Poskiparta, Pekka Niemi, Marinus J.M. Voeten
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 516-531
Un enfoque de la inhabilidad lectora basado en procesos y destrezas
Pekka Niemi, Elisa Poskiparta
Leer en la escuela: nuevas tendencias en la enseñanza de la lectura, 1989, ISBN 84-368-0466-X, págs. 439-447
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados