InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Early prediction of math difficulties with the use of a neural networks model
Maria Psyridou, Tuire Koponen, Asko Tolvanen, Kaisa Aunola, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus, Minna Torppa
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 2, 2024, págs. 212-232
Minna Torppa, Pekka Niemi, Kati Vasalampi, Marja-Kristiina Lerkkanen, Asko Tolvanen, Anna-Maija Poikkeus
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 3, 2020, págs. 876-900
Reading and Spelling Development Across Languages Varying in Orthographic Consistency: Do Their Paths Cross?
George K. Georgiou, Minna Torppa, Karin Landerl, Alain Desrochers, George Manolitsis, Peter F. de Jong, Rauno Parrila
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 266-279
Classroom effect on primary school students’ self-concept in literacy and mathematics
Kati Vasalampi, Eija Pakarinen, Minna Torppa, Jaana Viljaranta, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 625-646
Literacy skill development of children with familial risk for dyslexia through grades 2, 3, and 8
Kenneth klund, Minna Torppa, Mikko Aro, Paavo H. T. Leppänen, Heikki Lyytinen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 126-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados