Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Correlates of the Covariance in Reading and Arithmetic Fluency: Importance of Serial Retrieval Fluency
Tuire Koponen, Kenneth klund, Riikka Heikkilä, Jonna Salminen, Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, Mikko Aro
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1063-1080
Ricardo Rosas, James Staig, Guillermo Lazcano, Rosario Palacios, Victoria Espinoza, Mikko Aro, Candelaria Imbernón López
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 57-74
Games for enhancing basic reading and maths skills: A systematic review of educational game design in supporting learning by people with learning disabilities.
Joni Lämsä, Raija Hämäläinen, Mikko Aro, Raine Koskimaa, Sanna‐Mari Äyrämö
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 4, 2018, págs. 596-607
Comorbid fluency difficulties in reading and math: Longitudinal stability across early grades
Tuire Koponen, Mikko Aro, Anna-Maija Poikkeus, Pekka Niemi, Marja-Kristiina Lerkkanen, Timo Ahonen, Jari-Erik Nurmi
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 3, 2018, págs. 298-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados