Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de vídeos compartidos en la construcción de la reputación corporativa

    1. [1] Università degli studi di Roma, La Sapienza
  • Localización: Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 15-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la actual economía globalizada, los mecanismos de la competitividad entre las empresas, con el fin de adquirir visibilidad y dominio en los mercados, son muy acentuados. En este escenario el empleado es cada vez más el foco de la lógica de gestión, e incluso, está directamente implicado en la vida empresarial, en su funcionamiento, en sus perspectivas de innovación para el progreso, así como en la construcción de la imagen y reputación. Los trabajadores se convierten en los protagonistas de la representación empresarial y en ellos se delinean historias, mezclan mitos y símbolos de la organización con el fin de hacerlos más comprensibles y más cercanos a los usuarios externos. Para comprender la eficacia de la comunicación empresarial, se decidió centrar el análisis en algunas de las mejores prácticas en la construcción de relatos empresariales a través de vídeos compartidos. Por lo tanto se han elegido las empresas reconocidas como las mejores en la clasificación mundial 25 Best World Companies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno