Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿El coaching como herramienta de intervención con las familias?
Antoni Giner Tarrida, Gemma Pérez i Clemente
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 37-42
El coaching com a eina d´intervenció amb famílies?
Antoni Giner Tarrida, Gemma Pérez i Clemente
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 37
Antoni Giner Tarrida, Roser Lladó Moreno
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 12-17
"Coaching" educativo y alumnado
Gemma Pérez i Clemente, Antoni Giner Tarrida
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 18-22
"Coaching" educativo para familias
Antoni Giner Tarrida, Roser Lladó Moreno
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 23-26
"Coaching" educativo con los docentes
Roser Lladó Moreno, Antoni Giner Tarrida, Toia Castellà Valls, Roger Brufau Pla, Gemma Pérez i Clemente
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 27-30
Antoni Giner Tarrida, Roser Lladó Moreno
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 12-17
Gemma Pérez i Clemente, Antoni Giner Tarrida
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 18-22
Coaching educatiu per a famílies
Antoni Giner Tarrida, Roser Lladó Moreno
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 23-26
Coaching educatiu amb els docents
Roser Lladó Moreno, Antoni Giner Tarrida, Toia Castellà Valls, Roger Brufau Pla, Gemma Pérez i Clemente
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 27-30
Com gestiono el context actual?
Antoni Giner Tarrida
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 30, 2013, págs. 4-7
El centre orientador. Del present al futur
Antoni Giner Tarrida, Xavier Monferrer-Troncho, Carmen Vanrell
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 119-131
Construcción de la identidad docente: ser tutor
Antoni Giner Tarrida
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 212, 2012, págs. 39-42
Utilitat de la formació en coaching per a la direcció de centres
Marta Albadalejo Mur, Toia Castella, Antoni Giner Tarrida, Rosa Miralles
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 27, 2012, págs. 14-20
Projecte Escolta'm, recuperant l'essència de l'educació
Antoni Giner Tarrida
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 386-387, 2012, págs. 26-29
Perfil competencial del tutor o de la tutora de enseñanza secundaria
Antoni Giner Tarrida
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 2, 2012, págs. 22-41
Antoni Giner Tarrida
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 95-102
El PROJECTE ESCOLTA´M: acompanyar per capacitar
Antoni Giner Tarrida, Carme Saumell Mir
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 28, 2010, págs. 4-8
El projecte escolta'm: acompanyar per capacitar
Antoni Giner Tarrida, Carme Saumell Mir
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 28, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2010 (1a època)), págs. 4-8
El què, el qui, el com, el quan i el perquè del projecte "Escolta'm"
Antoni Giner Tarrida, Carme Saumell Mir
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 361, 2010 (Ejemplar dedicado a: Project "Escolta'm". Una experiència de tutoria personalitzada), págs. 13-19
Antoni Giner Tarrida, Carme Saumell Mir
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 361, 2010 (Ejemplar dedicado a: Project "Escolta'm". Una experiència de tutoria personalitzada), págs. 47-48
El trabajo en red en la intervención
Oscar Puigardeu Aramendia, Antoni Giner Tarrida
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 2, 2010, págs. 20-23
Los talleres del congreso: diferentes miradas, diferentes realidades
Antoni Giner Tarrida
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 171, 2008, págs. 47-57
Antoni Giner Tarrida
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 33, 1995, págs. 2-3
Antoni Giner Tarrida
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 448-449
El proyecto "Escúchame": una práctica sistemática y vivencial
Antoni Giner Tarrida, Gemma Pérez i Clemente
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 511-527
Tutoria y liderazgo. Construcción competencial del tutor: Una experiencia en la formación permanente del profesorado de primaria y secundaria en su construcción de identidad docente como tutor o tutora
Antoni Giner Tarrida
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 357-362
Antoni Giner Tarrida, Blanca Barredo Gutiérrez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 297-302
Proyecto escúchame.: Por una tutoría personalizada.
Antoni Giner Tarrida
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad / coord. por José Martín Toscano, Ana Cobos Cedillo, 2011, ISBN 978-84-693-9504-2, págs. 177-181
El perfil del buen tutor .: Un análisis comparativo de la opinión subjetiva del alumnado, familia y docentes.
Carmen Vanrell, Antoni Giner Tarrida
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad / coord. por José Martín Toscano, Ana Cobos Cedillo, 2011, ISBN 978-84-693-9504-2, págs. 214-225
El Modelo educativo de bolonia y competencias docentes: Aportaciones desde el coaching educativo
Meritxell Obiols Soler, Antoni Giner Tarrida
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
El Modelo educativo de bolonia y competencias docentes: Aportaciones desde el coaching educativo
Meritxell Obiols Soler, Antoni Giner Tarrida
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Evaluación de la modalidad de asesoramiento en tutoría del ICE de la Universidad de Barcelona
Antoni Giner Tarrida
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 889-900
El coaching en educación: coaching para personas implicadas en la educación propia o ajena
Antoni Giner Tarrida, Roser Lladó Moreno
Horsori, 2015. ISBN 978-84-15212-69-0
La tutoría y el tutor: estrategias para su práctica
Antoni Giner Tarrida, Oscar Puigardeu Aramendia
Horsori, 2008. ISBN 978-84-96108-54-7
Construcció de la identitat professional del tutor o la tutora de secundària
Antoni Giner Tarrida
Tesis doctoral dirigida por Juan Mateo Andrés (dir. tes.), Miquel Martínez Martín (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados