Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creant documents per gestionar alumnes amb problemes de regulació de la conducta

    1. [1] CSMIJ Parc Taulí
    2. [2] SEETDIC del Vallès Occidental
  • Localización: Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 33, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2011 (1a època)), págs. 17-23
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Creando documentos para gestionar alumnos con problemas de regulación de la conducta
    • Creating documents to manage students with behavior regulation problems
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con este artículo pretendemos cubrir dos objetivos. Por un lado mostrar como partir del trabajo creativo, en el marco de un grupo de trabajo organizado por el Pla de Formació de Zona, se genera reflexión y se crean herramientas de trabajo para los alumnos (en nuestro caso con problemas de conducta). Por otro lado facilitar a los diferentes profesionales el trabajo con el alumnado con trastorno de conducta a secundaria. Hemos elaborado tres documentos que, a manera de protocolos, pretenden dar respuesta a como crear vínculo con el alumnado, como intervenir en momentos de crisis y como gestionar los conflictos en el aula ordinaria.

    • English

      In this article we aim to meet two objectives. On the one hand to show how from the creative work within the framework of a working group organized by the Pla de Formació de Zona. There is a reflection and work tools are created by students( in our case with behavioral problems). In addition to providing various professionals working with students with conduct disorder in high school. We have produced three documents, as a protocol, intended to meet and create links with students, how to intervene in times of crisis and managing conflicts in the classroom everyday.

    • català

      Amb aquest article pretenem cobrir dos objectius. D'una banda mostrar com a partir de la feina creatiu, en el marc d'un grup de treball organitzat pel Pla de Formació de Zona, es genera reflexió i es creen eines de treball per als alumnes (en el nostre cas amb problemes de conducta). D'altra banda facilitar als diferents professionals el treball amb l'alumnat amb trastorn de conducta a secundària. Hem elaborat tres documents que, a manera de protocols, pretenen donar resposta a com crear vincle amb l'alumnat, com intervenir en moments de crisi i com gestionar els conflictes a l'aula ordinària.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno