Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada al procés d'avaluació i intervenció per a l'alumnat amb dificultats de regulació del comportament

    1. [1] SEETDIC del Vallès Occidental
  • Localización: Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 33, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2011 (1a època)), págs. 11-16
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Una mirada al proceso de evaluación e intervención para el alumnado con dificultades de regulación del comportamiento
    • A look at the process of evaluation and intervention for students with difficulties in behavior regulation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo describe los objetivos y procedimientos de trabajo del SEETDIC del Vallès Occidental. Respecto al procedimiento de trabajo se evidencia como se trata la demanda y qué documentos se utilizan para definirla. Se presenta la metodología y los instrumentos de observación que se utilizan. El proceso de intervención a partir de la creación de entornos favorables y de la reflexión sobre las fortalezas y las dificultades del alumno. Finalmente, se describen diferentes herramientas de trabajo para el abordaje de las dificultades de regulación de la conducta.

    • català

      Aquest article descriu els objectius i procediments de treball de l'SEETDIC de Vallès Occidental. Pel que fa a el procediment de treball s'evidencia com es tracta la demanda i quins documents s'utilitzen per definir-la. Es presenta la metodologia i els instruments d'observació que s'utilitzen. El procés d'intervenció a partir de la creació d'entorns favorables i de la reflexió sobre les fortaleses i les dificultats de l'alumne. Finalment, es descriuen diferents eines de treball per a l'abordatge de les dificultats de regulació de la conducta.

    • English

      This article describes the objectives and working procedures of the SEETDIC from Vallès Occidental. Regarding the working procedure is evident as the demand and what documents are use to define. It presents the methodology and instruments used for observation. The intervention process from the creation of favorable environments and reflection of the strengths and difficulties of students. Finally, different work tools for talking the difficulties in regulation behavior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno