El presente artículo describe los objetivos y procedimientos de trabajo del SEETDIC del Vallès Occidental. Respecto al procedimiento de trabajo se evidencia como se trata la demanda y qué documentos se utilizan para definirla. Se presenta la metodología y los instrumentos de observación que se utilizan. El proceso de intervención a partir de la creación de entornos favorables y de la reflexión sobre las fortalezas y las dificultades del alumno. Finalmente, se describen diferentes herramientas de trabajo para el abordaje de las dificultades de regulación de la conducta.
Aquest article descriu els objectius i procediments de treball de l'SEETDIC de Vallès Occidental. Pel que fa a el procediment de treball s'evidencia com es tracta la demanda i quins documents s'utilitzen per definir-la. Es presenta la metodologia i els instruments d'observació que s'utilitzen. El procés d'intervenció a partir de la creació d'entorns favorables i de la reflexió sobre les fortaleses i les dificultats de l'alumne. Finalment, es descriuen diferents eines de treball per a l'abordatge de les dificultats de regulació de la conducta.
This article describes the objectives and working procedures of the SEETDIC from Vallès Occidental. Regarding the working procedure is evident as the demand and what documents are use to define. It presents the methodology and instruments used for observation. The intervention process from the creation of favorable environments and reflection of the strengths and difficulties of students. Finally, different work tools for talking the difficulties in regulation behavior.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados