Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kognitiboki hauskorrak diren pertsonengan narriadura kognitiboa eta dementzia prebenitzeko esku-hartze kognitibo eta sozioemozional baten proposamena: “GOIZ ZAINDU”-tik “CITA GO-ON”-era
Naia Ros López, Nekane Balluerka Lasa, Mirian Ecay Torres, Arantxa Gorostiaga Manterola, Mikel Tainta Cuezva, Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Fátima María García Pena
Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, ISSN-e 2530-9412, Vol. 8, Nº. 1 (Ekaina), 2024, págs. 91-101
Emakumeak eta alkohol-kontsumoa: estigmaren kalteak
Nahia Garcia de Eulate Garagalza, Goretti Soroa Martínez, Ainara Aranberri, Aitor Aritzeta Galán
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 128, 2024, págs. 45-71
AGHNa duten haurrei bideratutako teknika osagarriak: mindfulness-a, errealitate birtuala eta mindfulness birtuala
Amaiur Olarza Goikoetxea, Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Ainara Aranberri, Rosa Mindeguia Petrirena
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 124, 2023, págs. 51-72
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP: design, implementation, and results
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Alexander Muela Aparicio, Nekane Balluerka Lasa, Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19), págs. 1051-1064
Familia eta hiperaktibitatea elkarrekin biziz: atxikimendua eta heziketa-estiloak
Goretti Soroa Martínez, Lorena Revert Sánchez, Aitor Aritzeta Galán
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 114, 2020, págs. 81-106
Haurren arretaren eta ongizatearen sustatzea biofeedback bidezko esku-hartze programa bat erabiliz
Aitor Aritzeta Galán, Goretti Soroa Martínez, Ainara Aranberri
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 153-175
Amaren depresioaren eragina seme-alaben garapen psikologikoan
Nagore Oroz Motoso, Aitor Aritzeta Galán, Goretti Soroa Martínez
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 105, 2018, págs. 5-24
Evaluación de la empatía en el ámbito educativo y su relación con la inteligencia emocional
Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Goretti Soroa Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 364, 2014, págs. 12-38
Emotional intelligence and depressed mood in adolescence: a multilevel approach
Nekane Balluerka Lasa, Aitor Aritzeta Galán, Arantxa Gorostiaga Manterola, Leire Gartzia Fernández, Goretti Soroa Martínez
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 110-117
Sormenaren lau alderdien berrikuspen teorikoa: prozesua, produktua, pertsona eta testuingurua
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Nekane Balluerka Lasa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 85, 2013, págs. 99-117
Marian Soroa Udabe, Jose Angel Iraola Bakedano, Nekane Balluerka Lasa, Goretti Soroa Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 13-27
Naia Ros López, Nekane Balluerka Lasa, Mirian Ecay Torres, Arantxa Gorostiaga Manterola, Mikel Tainta Cuezva, Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Fátima María García Pena
Osasun zientziak: V. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2023eko maitzaren 17, 18 eta 19 Donostia, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Elixabete Pérez Gaztelu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-8438-862-3, págs. 75-82
“4 URTAROAK”: Mindfulness Birtuala AGHN duten haurretan
Amaiur Olarza Goikoetxea, Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 129-136
Sentir, pensar y crear: Efectos de un programa basado en la creatividad emocional
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Nekane Balluerka Lasa, Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano, Alexander Muela Aparicio
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 76
Diseño, implementación y evaluación del “programa de regulación afectiva mediante el biofeedback”
Aitor Aritzeta Galán, Goretti Soroa Martínez, Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Alexander Muela Aparicio, Jone Aliri Lazcano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 485
Adaptación y validación de la versión en euskara del Emotional Creativity Inventory (ECI) en jóvenes
Goretti Soroa Martínez, Nekane Balluerka Lasa, Aitor Aritzeta Galán, Arantxa Gorostiaga Manterola
La investigación en motivación y emoción [Recurso electrónico]: contribuciones de jóvenes investigadores en formación / coord. por I. Montero, María José de Dios, B. Sierra, Juan Antonio Huertas Martínez, 2012, ISBN 978-84-8344-329-3, págs. 45-57
Emozioak eta gaitasun sozioemozionalak
Aitor Aritzeta Galán, Goretti Soroa Martínez, Itziar Etxebarria Bilbao
Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano, 2013. ISBN 978-84-8438-469-4
Goretti Soroa Martínez
Tesis doctoral dirigida por Aitor Aritzeta Galán (dir. tes.), Nekane Balluerka Lasa (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Attachment Video-feedback Intervention (AVI): adin txikokoen babesgabetasunrekiko arrisku-egoerei aurrea hartzeko eskuhartzea/attachment video-feedback intervention (avi): a program for the prevention
Tesis doctoral dirigida por Goretti Soroa Martínez (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Exploring the impact of Design Thinking on Higher Education students ́ Creative Self-Efficacy
Tesis doctoral dirigida por Txema Egaña Osa (dir. tes.), Goretti Soroa Martínez (dir. tes.), Aitor Zuberogoitia Espilla (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2020).
Tesis doctoral dirigida por Aitor Zuberogoitia Espilla (dir. tes.), Goretti Soroa Martínez (codir. tes.), Txema Egaña Osa (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados