Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cap a una pràctica de projectes orientats a la modelització
Neus Garriga, Teresa Pigrau Solé, Neus Sanmartí i Puig
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 21, 2012 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 18-28
Aportació de les TAC a l'ensenyament de les ciències
Teresa Pigrau Solé, Jesús Chivite Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 369, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a mirar el món a partir de les ciències), págs. 27-34
Competències i ciència escolar: què fem amb el que sabem?
Victòria Carbó, Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 364, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educació física i diversitat), págs. 65-72
Victòria Carbó, Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 343, 2010 (Ejemplar dedicado a: La vida en una fulla de col i altres històries), págs. 2-13
Un model de formació continuada, reflexiu i participatiu
Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez, Victoria Carbó Cortina, R. Illa Bore
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3619-3623
Conversar per comprendre, tot observant éssers vius
Neus Garriga, Teresa Pigrau Solé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 331, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conversar per comprende), págs. 45-50
Un aula de ciencias con soporte TIC
Victòria Carbó, Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 379, 2008, págs. 65-67
L'aula de ciències amb suport TIC a infantil i primària, una necessitat i una oportunitat
Victòria Carbó, Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 344, 2008 (Ejemplar dedicado a: Competènces, estratègies i pensament científic i matemàtic), págs. 40-49
Toto incidint en l'avaluaci'o formadora
Teresa Pigrau Solé
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 282, 2002 (Ejemplar dedicado a: El contracte didàctic), págs. 24-30
El contrato didáctico en el "trabajo cooperativo": un instrumento para la autoevaluación
Teresa Pigrau Solé
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 83-84, 1999, págs. 61-63
Montserrat Llagostera Casas, Sílvia Lope, Núria López Bigas, Ana Castillón, Teresa Pigrau Solé
Avances en microbiología / coord. por Elena González Fandos, 2015, ISBN 978-84-606-8181-6, págs. 343-344
Las maquetas como mediadoras didácticas en la construcción del modelo "ecosistema"
Victoria Carbó Cortina, Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo / coord. por Alberto Rosaleny Soria, 2010, ISBN 978-84-369-4926-1, págs. 197-215
Victoria Carbó Cortina, Inmaculada Tarín Martínez, Teresa Pigrau Solé
El desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria / coord. por Alberto Rosaleny Soria, 2008, ISBN 978-84-369-4590-4, págs. 113-135
El contrato didáctico en el "trabajo cooperativo": un instrumento para la autoevaluación
Teresa Pigrau Solé
Evaluación como ayuda al aprendizaje, 2000, ISBN 84-7827-234-8, págs. 103-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados