InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Dónde vas Caperucita?: o cómo hacer física en primaria
Núria López Rebollal, Victoria Carbó Cortina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 15-19
Aprendizajes STEAM, miradas y vínculos
Victoria Carbó Cortina, Conxita Márquez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, págs. 71-72
Aprenentatges STEAM, mirades i vincles
Victoria Carbó Cortina, Conxita Márquez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 479-480, 2021, pág. 71
Victoria Carbó Cortina, Cristina Pérez Pallejà
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 249, 2016, págs. 25-30
Victoria Carbó Cortina, Cristina Pérez Pallejà
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 422, 2016, págs. 25-30
Maribel Jiménez, David Martín, Elisabetta Brogglio, Victoria Carbó Cortina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 235, 2014, págs. 30-35
Maribel Jiménez, David Martín, Elisabetta Brogglio, Victoria Carbó Cortina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 408, 2014, págs. 30-35
Olors, treballar amb invisibles
Victoria Carbó Cortina, Montserrat Padern Blesa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 365, 2012, págs. 40-46
"Penso que ha dit absorb...": sorra per a gats, un material absorbent
Victoria Carbó Cortina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 379, 2011, págs. 27-32
Pensar, experimentar y comunicar en el aula de ciencias
Victoria Carbó Cortina
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 20, 2010
Un model de formació continuada, reflexiu i participatiu
Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez, Victoria Carbó Cortina, R. Illa Bore
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3619-3623
Las maquetas como mediadoras didácticas en la construcción del modelo "ecosistema"
Victoria Carbó Cortina, Teresa Pigrau Solé, Rosa M. Tarín i Martínez
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo / coord. por Alberto Rosaleny Soria, 2010, ISBN 978-84-369-4926-1, págs. 197-215
Victoria Carbó Cortina, Inmaculada Tarín Martínez, Teresa Pigrau Solé
El desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria / coord. por Alberto Rosaleny Soria, 2008, ISBN 978-84-369-4590-4, págs. 113-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados