InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto del acceso a las TIC en el hogar en el fracaso escolar: el caso de la provincia de Buenos Aires, Argentina
María Marta Formichella, María Verónica Alderete
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos: estudio en barrios vulnerables de Bahía Blanca
María Marta Formichella, María Verónica Alderete, Natalia Krüger
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 31, Nº. 61, 2020, págs. 120-144
Cuantificación de la Inequidad Educativa en América Latina (2000-2015)
María Marta Formichella
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 44-63
New Technologies in Households: Is there an Educational Payoff? Evidence from Argentina
María Marta Formichella, María Verónica Alderete, Gisela Di Meglio
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
El efecto de las TIC en el desempeño educativo: el análisis de la comprensión lectora
María Marta Formichella, María Verónica Alderete
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 23, Nº. 54, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 181-199
Natalia Krüger, María Marta Formichella
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), ISSN 0121-4772, Vol. 38, Nº. 77, 2019, págs. 493-521
María Marta Formichella, Natalia Krüger
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 89-118
Germán Kraus, María Marta Formichella, María Verónica Alderete
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 24, 2019
TIC en la escuela y rendimiento educativo: el efecto mediador del uso de las TIC en el hogar
María Marta Formichella, María Verónica Alderete
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 75-93
Logros educativos: ¿Es relevante el género de los estudiantes?
María María Ibáñez Martín, María Marta Formichella
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Reconociendo el carácter multifacético de la educación: los determinantes de los logros cognitivos y no cognitivos en la escuela media argentina
María Marta Formichella, Natalia Krüger
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 333, 2017, págs. 165-191
Acceso a las TIC y rendimiento educativo: ¿una relación potenciada por su uso? Un análisis para España
Gisela Di Meglio, María Marta Formichella, María Verónica Alderete
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 54-81
El acceso a las TIC en el hogar y en la escuela: su impacto sobre los logros educativos
María Verónica Alderete, María Marta Formichella
Revista de economía del Rosario, ISSN 0123-5362, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 221-242
Efecto de las tic en el rendimiento educativo: el Programa Conectar Igualdad en la Argentina
María Verónica Alderete, María Marta Formichella
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 119, 2016, págs. 89-108
La distribución del gasto educativo en la provincia de Buenos Aires, Argentina: ¿Es equitativa?
María Marta Formichella
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 39, Nº. 1, 2015, págs. 69-89
Natalia Krüger, María Marta Formichella, Agurtzane Lekuona Agirretxe
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 367, 2015, págs. 10-35
Género e inequidad educativa: Un análisis para el nivel medio en Argentina
María Marta Formichella, María María Ibáñez Martín
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 195-210
El fracaso escolar en el nivel medio argentino: ¿es menos frecuente en las escuelas de gestión privada debido a su administración?
María Marta Formichella, Natalia Krüger
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 13, Nº. Extra 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 127-144
Empleabilidad, educación y equidad social
María Marta Formichella, Silvia London
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 47, 2013, págs. 79-91
Análisis del concepto de equidad educativa a la luz del enfoque de las capacidades de Amartya Sen
María Marta Formichella
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 35, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 15-34
Los procesos de descentralización educativa y sus resultados. Un análisis para Argentina
María Marta Formichella, Natalia Krüger, Mara Rojas
Economía y Sociedad, ISSN 1870-414X, Vol. 14, Nº. 24, 2009
Una explicacion de las trampas de pobreza: El circulo vicioso entre el nivel de educacion y el nivel de ingresos
María Marta Formichella
Estudios Económicos: Argentina, ISSN 0425-368X, ISSN-e 2525-1295, Vol. 26, Nº. 52, 2009, págs. 49-80
Educación y trabajo independiente: un aporte a la evidencia empírica
María Marta Formichella
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 26, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía de los intangibles: Experiencias), págs. 115-139
Un aporte a la evidencia empirica del efecto de la educacion sobre el empleo formal
María Marta Formichella, Mara Rojas
Estudios Económicos: Argentina, ISSN 0425-368X, ISSN-e 2525-1295, Vol. 25, Nº. 51, 2008, págs. 49-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados