InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nexos entre el género, el trabajo y la vulnerabilidad social en Bahía Blanca, Argentina
Natalia Krüger, Lucía Erramuspe, Ana María Mendoza Gutierrez
SaberEs, ISSN-e 1852-4222, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 91-114
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos: estudio en barrios vulnerables de Bahía Blanca
María Marta Formichella, María Verónica Alderete, Natalia Krüger
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 31, Nº. 61, 2020, págs. 120-144
Efectos Compañero en Contextos Escolares Altamente Segregados
Natalia Krüger
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: School segregation), págs. 171-196
La segregación por nivel socioeconómico como dimensión de la exclusión educativa: 15 años de evolución en América Latina
Natalia Krüger
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Reconociendo el carácter multifacético de la educación: los determinantes de los logros cognitivos y no cognitivos en la escuela media argentina
María Marta Formichella, Natalia Krüger
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 333, 2017, págs. 165-191
¿Existen diferencias en América Latina en el aporte de la educación preescolar al logro educativo futuro?: PISA 2009-2012
Luis Fernando Gamboa, Natalia Krüger
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 118, 2016, págs. 85-100
Equidad educativa interna y externa: principales tendencias en Argentina durante las últimas décadas
Natalia Krüger
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 46, Nº. 2, 2016, págs. 39-78
Más allá del acceso: segregación social e inequidad en el sistema educativo argentino
Natalia Krüger
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), ISSN 0121-4772, Vol. 33, Nº. 63, 2014, págs. 513-542
El fracaso escolar en el nivel medio argentino: ¿es menos frecuente en las escuelas de gestión privada debido a su administración?
María Marta Formichella, Natalia Krüger
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 13, Nº. Extra 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 127-144
La segmentación educativa Argentina: reflexiones desde una perspectiva micro y macro social.
Natalia Krüger
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 137-156
The Segmentation of the Argentine Education System: Evidence from PISA 2009
Natalia Krüger
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 11, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 41-64
Segregación escolar por nivel socioeconómico en la Provincia de Buenos Aires, Argentina
Natalia Krüger
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 660-661
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados