InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivational Orientations of High-Achieving Students as Mediators of a Positive Perception of a High-Achieving Classmate: Results from a Cross-national Study
Hyerim Oh, Mar Badía Martín, Sheyla Blumen Cohen, Julie Maakrun, Quoc An-Thu Nguyena, Niamh Stack, Margaret B. Sutherland, Catherine Wormald, Albert Ziegler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 695-701
Le retour aux valeure- Retour à quelles valeurs?
Margaret B. Sutherland
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 46, 1992, págs. 11-16
La mujer y la educación: progreso y problemas
Margaret B. Sutherland
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 2, 1991, págs. 157-169
Changements et résistances au changement: les femmes et el marché du travail
Margaret B. Sutherland
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 42, 1989, págs. 29-37
University of Glasgow: Examples of embedded entrepreneurial skills within Scottish Practic
Susie Marshall, Lois Mullaney, Margaret B. Sutherland
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463] / coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, 2016, ISBN 978 84 8458 479 7, pág. 27
Roots and branches of Entrepreneurial Education
Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, Montserrat Calbó Angril, Sandra Masdevall Teixidor
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463] / coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, 2016, ISBN 978 84 8458 479 7, pág. 81
Review of the project, conclusions and future lines
Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, Margherita Battaglini, Donatella Mancini, Manuel Soares
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463] / coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, 2016, ISBN 978 84 8458 479 7, pág. 91
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463]
coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 2016. ISBN 978 84 8458 479 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados