págs. 639-641
Aplicación del método de entrevista transformada en la investigación de delitos sexuales en Ucrania
Andreyanna Ivanchenko, Oleksandr Safin, Oleksander Timchenko, Vitalii Khrystenko
págs. 643-683
Clima escolar y factores asociados: modelo predictivo de ecuaciones estructurales
David Cuadra Martínez, Daniel Pérez Zapata, José Sebastián Sandoval Diaz, Juan Rubio González
págs. 685-709
págs. 711-738
Uso de redes virtuales en adolescentes de contextos vulnerables: comportamiento agresivo y estrategias de afrontamiento
Ana Betina Lacunza, Evangelina Norma Contini, Sergio Mejail, Silvina Valeria Caballero, Gabriel Lucero
págs. 739-766
Mediación en la enseñanza de adición y sustracción en Perú y Colombia
Ana Cristina Santana Espitia, Aura Nidia Herrera Rojas, Jesús Armando Fajardo Santamaría
págs. 767-792
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoritarismo de Derechas en población colombiana
Efraín García Sánchez, Nelson Molina Valencia, Estefanía Buitrago Sánchez, Valentina Ramírez González, Zabdy Sanz, Andrés Tello Cifuentes
págs. 793-830
Una forma visual de representar la validez de contenido y las propiedades de los ítems
Vanessa Sánchez Mendoza, Encarnación Soriano Ayala, Pablo Vallejo Medina
págs. 831-850
págs. 851-878
págs. 879-904
La aproximación al aprendizaje importa en la predicción del logro académico
Cristiano Mauro Assis Gomes, Heitor Blesa Farias, Enio Galinkin Jelihovschi
págs. 905-933
págs. 934-955
Falla creativa en la publicidad: influencias en el proceso creativo
Silvia Spagnol Simi dos Santos, Maroni da Silva, Vanessa Cristina Grabowski Aoki
págs. 956-981
Trazos psicopáticos en jóvenes y pertenencia a grupos de pares antinormativos
Cristiana Isabel Andrade Ferraz, Inês Moura de Sousa Carvalho Relva, Alice Margarida Martins dos Santos Simões
págs. 982-1020
Modelo de predicción de la demencia en adultos mayores de 60 años
María del Pilar Santacruz Ortega, María Fernanda Cobo Charry, Bertha Lucía Avendaño Prieto, Silvia Mejía Arango
págs. 1021-1046
Bullying y cyberbullying: intervenciones realizadas en el contexto escolar
Laura Aparecida Tristão, Marta Angelica Iossi Silva, Wanderlei Abadio de Oliveira, Daniel dos Santos, Jorge Luiz da Silva
págs. 1047-1073
Estrés, evaluación cognitiva y burnout en técnicos sociales de casas de acogida
Diana Rocha, António Rui Gomes, Ana Cristina Costa Figueiredo
págs. 1074-1097
págs. 1098-1131
págs. 1132-1174
Sobredotación y TDAH: una revisión sistemática de la literatura
Waleska Karinne Soares Coutinho Souto, Denise de Souza Fleith
págs. 1175-1212
págs. 1213-1233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados