InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aguas turbulentas: el encuentro entre el giro educativo en el arte y el giro de la visualidad en la educación
Tatiana Mendes, Belidson Dias
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, ISSN-e 1695-5951, Nº. 17 (revista d'art, ciència i tecnologia), 2016 (Ejemplar dedicado a: Arte y educación)
Exploring Elementary Students’ Power and Solidarity Relations in an EFL Classroom
Tatiana Mendes, Andrea García
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 173-185
O abandono dos estudantes no ensino superior: um estudo na Universidade do Minho
Leandro S. Almeida, Rosa Vasconcelos, Tatiana Mendes
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 16, 2008, págs. 111-119
Reflexões em torno do insucesso e abandono no ensino superior: a perspectiva dos docentes
Leandro S. Almeida, Susana Caires, Stéphanie Dermagne, Silvia Monteiro, Tatiana Mendes
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 637-641
Experiências de inovação pedagógicas no ensino superior:: Um estudo em curso na universidade do minho
Maria Assunção Flores, Rui Lima, Leandro S. Almeida, Tatiana Mendes
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados