Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes
Silvia García Sánchez, Marta Garrote Salazar
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-19
‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’: the intercultural identity of prospective foreign language teachers
María Fernández-Agüero, Marta Garrote Salazar
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 159-182
Frequently Reported Practices in Communicative Language Teaching: an exploratory study at Secondary Schools and Official Schools of Languages in the Madrid region
Marta Garrote Salazar, Isabel Alonso Belmonte, Edgardo Galetti
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 45-61
Instant-messaging for improving literacy and communication skills in FLT: students’ evaluation
Marta Garrote Salazar
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 26, Nº. 2, 2018, págs. 19-29
Intercultural Competence in Teaching: Defining the Intercultural Profile of Student Teachers
Marta Garrote Salazar, María Fernández-Agüero
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: November/December 2016), págs. 41-58
Measuring interculturality of European pre-service teachers
Marta Garrote Salazar
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 14, 2016, págs. 39-49
Teaching effectively: ESP for pre-service primary teachers
Marta Garrote Salazar, Edgardo Galetti
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 13, 2015, págs. 116-130
La anotación de la negación en un corpus escrito etiquetado sintácticamente
Antonio Moreno Sandoval, Marta Garrote Salazar
Revista Iberoamericana de Lingüística: RIL, ISSN 1887-407X, Nº. 8, 2013, págs. 45-60
Los marcadores discursivos en CHIEDE, un corpus de habla infantil espontánea
Ana González Ledesma, Marta Garrote Salazar
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 18, 2009, págs. 523-532
CHIEDE, Corpus de Habla Infantil Espontánea del Español
Marta Garrote Salazar, José María Guirao Miras
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 41, 2008, págs. 297-298
Willing or forced? The impact of motivation on learning English as a Foreign Language
Silvia García Sánchez, Marta Garrote Salazar
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 29-30
English as a Foreign Language and the development of general competences
Marta Garrote Salazar
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 57-58
Marta Garrote Salazar
Las competencias generales en la formación inicial docente: experiencias y orientaciones para su desarrollo / coord. por Laura Cañadas Martín, Soledad Rappoport, 2022, ISBN 978-84-1122-220-4, págs. 58-69
On lockdown: Flipping the classroom to teach EFL to primary would-be teachers
Marta Garrote Salazar
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 772-784
Chiede. A spontaneous child language corpus of spanish
Marta Garrote Salazar, Antonio Moreno Sandoval
Bootstrapping Information from Corpora in a Cross- Linguistic Perspective / Massimo Moneglia (ed. lit.), Alessandro Panunzi (ed. lit.), 2010, ISBN 978-88-8453-529-0, págs. 121-140
Extracción de unidades distintivas en adultos y niños de un corpus de lengua oral espontánea
Antonio Moreno Sandoval, Marta Garrote Salazar
El valor de la diversidad (meta)lingüística: Actas del VIII congreso de Lingüística General / coord. por Antonio Moreno Sandoval, 2008, ISBN 978-84-691-4124-3, págs. 815-830
How To Assess Primary School Learners of Foreign Languages: A guide for classroom practice
Mihaela Brumen, Marta Garrote Salazar
Aula Magna, 2022. ISBN 9788418808906
Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria
Marta Garrote Salazar
Paraninfo, 2019. ISBN 9788428341233
Ha sido reseñado en:
Marta GARROTE SALAZAR (2019): Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo. 274 pp.
Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, ISSN 1137-2346, Nº 25, 2019, págs. 901-905
University English course for pre-service Primary teachers
Marta Garrote Salazar, Edgardo Galetti, María Fernández-Agüero
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 978-84-8344-601-0
Los corpus de habla infantil: metodología y análisis
Marta Garrote Salazar
Madrid : UAM Ediciones, D.L. 2010. ISBN 978-84-8344-187-9
CHIEDE: corpus de habla infantil espontánea del español
Marta Garrote Salazar
Madrid : UAM Ediciones, [2008]. ISBN 978-84-8344-117-6
Chiede. Corùs de habla infantil espontánea del español
Marta Garrote Salazar
Tesis doctoral dirigida por Antonio Moreno Sandoval (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Development of the oral skills in the efl classroom through icts and authentic materials
Tesis doctoral dirigida por Marta Garrote Salazar (dir. tes.), María Dolores Ramírez Verdugo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados