Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :: propuesta de acción tutorial
Rocío Carrizo Márquez, Asunción Moya Maya, María Dolores Guzmán Franco
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 2 (Julio/July), 2022, págs. 121-131
Rocío Carrizo Márquez, Asunción Moya Maya, María Dolores Guzmán Franco
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 531-545
Organización de tutorías presenciales en las aulas y centros específicos de educación especial
Rocío Carrizo Márquez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 281-282
Necesidades de la familia: ¿necesidades del alumno?
Rocío Carrizo Márquez
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Necesidades de los centros y aulas de educación especial en relación a la acción tutorial: una propuesta formativa de orientación e intervención didáctica
Rocío Carrizo Márquez
Tesis doctoral dirigida por Asunción Moya Maya (dir. tes.), María Dolores Guzmán Franco (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados