La educación diferenciada o single-sex: posibles interpretaciones y definiciones
Elisabeth Vierheller, Jaume Camps Bansell
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 125-141
Resolución de conflictos en la adolescencia: aplicación de un cuestionario en centros escolares coeducativos y diferenciados por sexos en España
Jaume Camps Bansell, Regina Mary Selvam, Shamil Sheymardanov
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 1-22
Escuelas diferenciadas en España: un análisis cualitativo de las razones y percepciones de sus directivos
Jaume Camps Bansell, Elisabeth Vierheller
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 101-117
Evolución del entorno de socialización de los niños y adolescentes: Un análisis sociohistórico
Jaume Camps Bansell
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 29-49
Marte y Venus en el aula: las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales en la escolarización mixta y diferenciada
Jaume Camps Bansell, Enric Vidal Rodà
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 260, 2015, págs. 53-72
Habilidades para la vida familiar y escolar: a modo de introducción
Ignasi de Bofarull de Torrents, Jaume Camps Bansell
Habilidades para la vida: familia y escuela / Ignasi de Bofarull de Torrents (ed. lit.), Jaume Camps Bansell (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-358-0, págs. 11-16
Clima relacional en la escuela y en el hogar
Jaume Camps Bansell
Habilidades para la vida: familia y escuela / Ignasi de Bofarull de Torrents (ed. lit.), Jaume Camps Bansell (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-358-0, págs. 183-206
Jaume Camps Bansell, Marc Ros Roca
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1195-1195
Límites de la educación escolar
Jaume Camps Bansell
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 535-542
Las opciones científico-técnicas de las chicas: El impacto de la educación diferenciada en las elecciones postobligatorias
Jaume Camps Bansell, Enric Vidal Rodà
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 615-621
Ideologías de género y cultura contemporánea
Jaume Camps Bansell
La familia, paradigma de cambio social. Ponencia: Barcelona, 15-16-17 de mayo de 2008, 2008, págs. 365-384
Habilidades para la vida: familia y escuela
Ignasi de Bofarull de Torrents (ed. lit.), Jaume Camps Bansell (ed. lit.)
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-358-0
Socialització de Gènere a l'aula: Elements per a la comprensió dels condicionants de l'escolarització mixta i diferen-ciada des de la psicologia social
Jaume Camps Bansell
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2010).
El contractualismo en la génesis de la teoría de género: el poder como constructor de la realidad
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Escribano Lopez (dir. tes.), Jaume Camps Bansell (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2021).
Les competències bàsiques en l’Educació Primària a Catalunya: Relació entre l’Escola i l’Esplai
Carles Del Pozo Ezpeleta
Tesis doctoral dirigida por Jaume Camps Bansell (dir. tes.), Rocío García Carrión (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2015).
Vers la identitat del pedagog: una construcció vital i professional
Tesis doctoral dirigida por Jaume Camps Bansell (dir. tes.), Conrad Vilanou Torrano (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados