InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXI
Yamith José Fandiño Parra
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 36, 2022, págs. 138-159
Decolonizing English Language Teaching in Colombia: Epistemological Perspectives and Discursive Alternatives
Yamith José Fandiño Parra
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 23, Nº. 2 (July-December), 2021, págs. 166-181
Teacher education and critical thinking: systematizing theoretical perspectives and formative experiences in Latin America
Yamith José Fandiño Parra, Andrea Muñoz Barriga, Rodolfo Alberto López Díaz, Jairo Alberto Galindo Cuesta
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1 (Enero), 2021, págs. 149-167
Las 100 lecturas selectas en perspectiva de la lectura crítica
Fernando Vásquez Rodríguez, Yamith José Fandiño Parra, Ruth Milena Páez Martínez, Adriana Cecilia Goyes Morán, Daysi Velásquez Aponte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 78, 2018, págs. 113-134
Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas
Yamith José Fandiño Parra
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 22, 2017, págs. 122-143
Planificación y política lingüística en Colombia desde el plurilingüismo
Yamith José Fandiño Parra, Jenny Raquel Bermúdez Jiménez
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 69, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 137-155
Formación docente en lengua materna y extranjera: un llamado al desarrollo profesional desde el empoderamiento
Yamith José Fandiño Parra, Jenny Bermúdez Jiménez, Leonardo Varela Santamaría
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 47 (Febrer -mayo), 2016, págs. 38-63
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica: Algunas reflexiones desde la formación docente
Julio César Arenas Reyes, Jenny Raquel Bermúdez Jiménez, Yamith José Fandiño Parra
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 29, 2015, págs. 199-212
Bogotá bilingüe: tensión entre política, currículo y realidad escolar
Yamith José Fandiño Parra
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Jenny Bermúdez Jiménez, Yamith José Fandiño Parra, Astrid Ramírez
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 135-171
Wikis como herramienta educativa en la enseñanza de las lenguas extranjeras
Yamith José Fandiño Parra, Aurora Cardona Serrano, Jairo Alberto Galindo Cuesta
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 42-64
21st Century Skills and the English Foreign Language Classroom: A Call for More Awareness in Colombia
Yamith José Fandiño Parra
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 7, 2013, págs. 190-208
Retos del Programa Nacional de Bilingüismo: Colombia Bilingüe
Yamith José Fandiño Parra, Jenny Raquel Bermúdez Jiménez, Víctor Elías Lugo Vásquez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 15, Nº. 3, 2012
The Impact of ICT Training Through Wikis on In-Service EFL Teachers: Changes in Beliefs, Attitudes, and Competencies
Yamith José Fandiño Parra
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 19, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 11-32
El fenómeno bilingüe: perspectivas y tendencias en el bilingüismo.
Jenny Raquel Bermúdez Jiménez, Yamith José Fandiño Parra
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 59, 2012, págs. 99-124
English teacher training programs focused on reflection
Yamith José Fandiño Parra
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 2, 2011
La educación universitaria en el siglo XXI: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento
Yamith José Fandiño Parra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 3, 2011
Los jóvenes hoy: enfoques, problemáticas y retos
Yamith José Fandiño Parra
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 150-163
Research as a means of empowering teachers in the 21st century
Yamith José Fandiño Parra
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 13, Nº. 1, 2010
Action Research on Affective Factors and Language Learning Strategies: A Pathway to Critical Reflection and Teacher and Learner Autonomy
Yamith José Fandiño Parra
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 10, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 10, No.1. Issues in Teacher's Professional Development), págs. 195-210
Yamith José Fandiño Parra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 9, 2008
Action Research and Collaboration: a new perspective in social research and language education
Yamith José Fandiño Parra
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 1, 2007, págs. 90-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados