InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maarten Simons, Jan Masschelein
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 191-200
Gisselle Margarita Tur Porres, Danny Wildemeersch, Maarten Simons
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Old Masters, New Meanings: Is there a Need to Reconceptualize Emancipation?), págs. 23-40
experiencias escolares: un intento por encontrar una voz pedagógica
Maarten Simons, Jan Masschelein
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep./dec.), págs. 649-669
a língua da escola: alienadora ou emancipadora?
Jan Masschelein, Maarten Simons
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: may/aug.), págs. 193-212
On the critical potential of sociomaterial approaches in education
Mathias Decuypere, Maarten Simons
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 25-44
‘Se nos hace creer que se trata de nuestra libertad’: notas sobre la ironía del dispositivo de aprendizaje
Maarten Simons, Jan Masschelein
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 38, 2013 (Ejemplar dedicado a: Biopolítica y educación), págs. 93-102
Do teachers have a relationship with their subject?: a review of the literature on the teacher-subject matter relation
Fien Depaepe, Philippe Noens, Geert Kelchtermans, Maarten Simons
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 109-124
Learned voices of European citizens: from governmental to political subjectivation
Maarten Simons, Naomi Hodgson
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 24, Nº 1, 2012, págs. 19-40
Do historians (of education) need philosophy?: The enlightening potential of a philosophical ethos
Jan Masschelein, Maarten Simons
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 44, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Focusing on method / coord. por Paul Smeyers, Marc Depaepe, Ning de Coninck-Smith), págs. 647-660
Europa 2006: mensajes e-ducativos desde tierra de nadie
Jan Masschelein, Maarten Simons
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 9-20
Maarten Simons
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 95-106
Sobre el precio de la investigación pedagógica
Maarten Simons, Jan Masschelein
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 129-145
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie
coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons
Editorial Laertes, 2008. ISBN 978-84-7584-619-4
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados