InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The topologies of data practices: A methodological introduction
Mathias Decuypere
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 67-84
Understanding openness through (in)visible platform boundaries: a topological study on MOOCs as multiplexes of spaces and times
Karmijn van de Oudeweetering, Mathias Decuypere
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 16, 2019
Ouvrir la boîte noire du travail de préparation de l’enseignant: Essai de modélisation et d’illustration autour du choix et de l’évolution d’un document support de cours
Thibault Coppe, Virginie März, Mathias Decuypere, Fiona Springuel, Stéphane Colognesi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 204, 2018, págs. 17-31
On the critical potential of sociomaterial approaches in education
Mathias Decuypere, Maarten Simons
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 25-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados