InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Con tiempo. Sobre las formas pedagógicas. Notas para una lección
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 13-30
Maarten Simons, Jan Masschelein
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 191-200
Una historia educativa de la caverna: (Sobre animales que van a «La Escuela»)
Jan Masschelein
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 14, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Laicidad como problema (Dedicado al Prof. Dr. Luis Delio, in memoriam)), págs. 8-27
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
Jan Masschelein
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 387-399
experiencias escolares: un intento por encontrar una voz pedagógica
Maarten Simons, Jan Masschelein
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep./dec.), págs. 649-669
a língua da escola: alienadora ou emancipadora?
Jan Masschelein, Maarten Simons
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: may/aug.), págs. 193-212
Why we are in need of pedagogical sciences (as design sciences). A few brief notes
Jan Masschelein
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 43, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y saberes 43), págs. 91-110
‘Se nos hace creer que se trata de nuestra libertad’: notas sobre la ironía del dispositivo de aprendizaje
Maarten Simons, Jan Masschelein
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 38, 2013 (Ejemplar dedicado a: Biopolítica y educación), págs. 93-102
Jan Masschelein
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 6 (Special Isssue), 2011 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of Educacion), págs. 39-40
Creativity or passion?: what is at stake in philosophy with children?
Nancy Vansieleghem, Jan Masschelein
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 2, 2010, págs. 131-149
Do historians (of education) need philosophy?: The enlightening potential of a philosophical ethos
Jan Masschelein, Maarten Simons
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 44, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Focusing on method / coord. por Paul Smeyers, Marc Depaepe, Ning de Coninck-Smith), págs. 647-660
El alumno y la infancia: a propósito de lo pedagógico
Jan Masschelein
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 36, 2003, págs. 84-87
El alumno y la infancia: a propósito de lo pedagógico
Jan Masschelein
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: A propósito de "El maestro ignorante", de Jacques Rancière), págs. 61-68
N'oubliez pas le monde! Au nom de la vie (No oblideu el món! En nom de la vida)
Jan Masschelein
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 17, 1997, págs. 87-102
Europa 2006: mensajes e-ducativos desde tierra de nadie
Jan Masschelein, Maarten Simons
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 9-20
Jan Masschelein
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 21-30
Sobre el precio de la investigación pedagógica
Maarten Simons, Jan Masschelein
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 129-145
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie
coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons
Editorial Laertes, 2008. ISBN 978-84-7584-619-4
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados