InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfredo Aravena Ruiz, Juan Rivas Maldonado, Francisco Cisterna Cabrera
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 30, 2015, págs. 71-89
Percepción de los agentes educativos sobre la praxis de la integración escolar: Un estudio de casos en una escuela municipal de la comuna de Chillán
Francisco Cisterna Cabrera, Fernando Bustos Sepúlveda, Jorge Hinostroza Fuentealba
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 175-184
Reforma educacional, capital humano y desigualdad en Chile
Francisco Cisterna Cabrera
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 12, Nº. 2, 2007, págs. 43-50
Evaluación, constructivismo y metacognición. Aproximaciones teórico-prácticas
Francisco Cisterna Cabrera
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 27-35
Construcción curricular de aula en docencia universitaria: una investigación en evaluación curricular
Francisco Cisterna Cabrera
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. 4, 2003, págs. 45-56
Francisco Cisterna Cabrera, Donatila Isabel Ferrada Torres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. 4, 2003, págs. 83-90
Curriculum oculto: Los mensajes no visibles del conocimiento educativo
Francisco Cisterna Cabrera
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 41-56
Las ciencias sociales en la educación secundaria chilena: entre la permanencia y el cambio
Francisco Cisterna Cabrera
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 22, 1999, págs. 31-40
Curriculum oculto e ideología en la enseñanza de la historia
Francisco Cisterna Cabrera
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 180, 1999, págs. 455-472
El perfeccionamiento del profesorado en Chile
Francisco Cisterna Cabrera, Enrique Blanco Hadi
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 35, 1999 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Cuba / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 95-101
Pestalozzi como antecedente histórico-pedagógico de la "educación personalizada" y del "reconstruccionismo social": su vigencia en Chile y América Latina
Francisco Cisterna Cabrera
La recepción de la pedagogía pestalozziana en las sociedades latinas / coord. por Anastasio Martínez Navarro, Juan Antonio García Fraile, Teresa Rabazas Romero, Julio Ruiz Berrio, 1997, ISBN 84-7731-275-3, págs. 443-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados