págs. 17-27
Prácticas profesionales: una mirada desde la evaluación por competencias
págs. 29-41
págs. 43-52
págs. 53-62
págs. 63-70
Práctica pedagógica: significados, significantes y propuestas
págs. 71-79
págs. 81-95
Segunda oportunidad� volver a estudiar� comenzar denuevo�: un re-enfoque de la educación de adultos en Chile
págs. 97-103
Segunda oportunidad... Volver a estudiar... Comenzar de nuevo...: un re-enfoque de la educación de adultos en Chile
págs. 97-103
Las prácticas progresivas en las carreras de pedagogía de la Universidad de La Frontera
Elisa del Carmen Pérez Salvatierra, Flor María Beltramin Arellano
págs. 105-112
Práctica profesional eje central del proceso de formación inicial docente
Eliana Pavez Carrasco, Balbina Medina Tapia, Raquel Brieba Guajardo
págs. 113-120
¿Cómo ejercen autoridad pedagógica los profesores de enseñanza media?: análisis de las perspectivas de los estudiantes
págs. 121-135
págs. 137-147
L. S. Vygotski: la psicología histórico-cultural y las prácticas educativas
págs. 149-159
págs. 163-173
Percepción de los agentes educativos sobre la praxis de la integración escolar: Un estudio de casos en una escuela municipal de la comuna de Chillán
Francisco Cisterna Cabrera, Fernando Bustos Sepúlveda, Jorge Hinostroza Fuentealba
págs. 175-184
La integración escolar, factores que inciden en la calidad: investigación UMCE-MINEDUC - 2006-2007
Patricia Araneda Castex, Erwin Frei Concha, Felicia González Villarroel, Lucía Millán Briceño, Valeria Rey Figueroa
págs. 185-195
Taller teatro yoga e idiomas (s): espacio estratégico para la profesionalización de los profesores
págs. 197-207
Representaciones sociales de la integración escolar: miradas en tensión
págs. 209-217
Saber: ¿inclusivo o excluyente?
págs. 219-224
págs. 227-237
págs. 239-249
págs. 251-257
págs. 259-264
págs. 265-272
El valor de la calidad educativa en la práctica pedagógica
Claudia Francisca Inostroza Barahona, Danny Alejandro Rojas Martínez
págs. 273-284
Tecnología inclusiva: una ventana hacia la vanguardia educacional
Víctor Manuel Astaburuaga Ponce, Claudio Antonio Moraga Vera
págs. 287-296
Integración curricular de las TIC: ¿desafío del siglo XXI?
págs. 297-302
Formación contextualizada de profesores y estudiantes de FID: formar formándose con TIC
págs. 303-313
Tecnologías y aprendizaje servicio en comunidades rurales
Valeria Elizabeth Guajardo Quintanilla, Rodrigo Erick Ortega Mierzejewski
págs. 315-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados